Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Quieres decorar tu casa con estilo para el otoño, pero algo más único? Pues, por suerte para ti, ahora puedes darle buen uso a esas calabazas que sobraron de Halloween. He aquí 7 ideas creativas para decorar calabazas tú mismo que te ayudarán a inspirarte y a decorar tu casa esta temporada.
Una de las formas más populares de incorporar calabazas a la decoración otoñal de tu casa es hacer un centro de mesa con calabazas. Empieza por pintar una o dos calabazas en varios tonos de una gama cromática otoñal, como naranja, amarillo, rojo y rosa claro. También puedes considerar la posibilidad de añadir un toque de purpurina o destellos de luz. Coloca la(s) calabaza(s) pintada(s) en una cestita o en un plato y utilízala(s) para vestir la mesa con un centro de mesa otoñal festivo.
Para un tema de estilo boho, crea algunas calabazas de macramé. Empieza cortando cuerda fina o cordel en trozos de 15 o 20 cm. También necesitarás una calabaza o calabacín pequeño para cada calabaza de macramé que quieras hacer. Empieza a enrollar los trozos de cuerda alrededor del tallo de la calabaza o el calabacín, con el extremo enrollado en la parte superior. También puedes añadir cuentas y personalizar el diseño a tu gusto. Cuando hayas fijado la cuerda en su sitio, cuelga la calabaza de macramé con ella y, ¡voilà! Tienes una bonita decoración de calabaza de macramé para tu casa.
Añade un toque elegante y sofisticado a la decoración otoñal de tu casa creando calabazas de pintura marmolada. Empieza por elegir una calabaza de color blanco o beige claro. Llena un bol grande con agua y añade unas gotas de dos o tres colores diferentes de pintura acrílica. Utiliza una varilla para mezclar suavemente los colores de la pintura.
Una vez que la pintura esté mezclada, sumerge rápidamente la calabaza en el bol, retorciéndola unas cuantas veces para cubrirla de pintura. Utiliza una toalla para secar la calabaza a golpecitos y déjala reposar unas horas antes de exponerla. ¡La calabaza marmolada se convertirá en un llamativo punto focal de tu decoración otoñal!
Para crear una calabaza de tela suave y elegante, empieza por cortar una variedad de telas diferentes en cuadrados pequeños. Puedes elegir telas con estampados atrevidos, colores vivos o estampados vibrantes. Empieza a envolver cada cuadrado de tela alrededor de una calabaza pequeña o mediana, fijando los extremos superpuestos de la tela con pegamento caliente. Coloca la tela de forma aleatoria o crea un diseño utilizando bloques de color. Cuando la calabaza esté totalmente cubierta de tela, añade un lazo de cordón trenzado en la parte superior y úsalo como percha.
Para un look dulce y sencillo, las calabazas de encaje siempre son un acierto. Empieza por cortar un trozo de encaje para que encaje alrededor de la calabaza. Pega el encaje a la calabaza con un poco de pegamento caliente. También puedes añadir un pequeño trozo de encaje a juego en la parte superior de la calabaza para crear un look vintage.
Si buscas un toque de glamur en la decoración otoñal de tu casa, prueba a decorar una calabaza con purpurina y joyas. Empieza por cubrir la calabaza con una capa uniforme de cola para decoupage. Espolvorea un poco de purpurina fina por encima y deja que se seque. Luego, usa pegamento para añadir joyas en un divertido diseño o patrón. ¡La calabaza decorada aportará brillo y estilo a tu hogar este otoño!
Crea un jardín en miniatura de suculentas con macetas de calabaza mini. Empieza cortando la parte superior de la calabaza y ahuecando el interior. Rellena la calabaza con pequeñas piedras y tierra, y luego planta algunas suculentas pequeñas en la calabaza. Riégala y colócala en un alféizar o como pieza decorativa en una mesa.
Con estas ideas creativas para decorar calabazas tú mismo en tu caja de herra