Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Te encanta el bricolaje pero no sabes por dónde empezar cuando se trata de decorar tu casa? ¡Te tenemos cubierto! Tanto si quieres arreglar la sala de estar, añadir algo de color al dormitorio o darle un cambio de imagen a la cocina, tenemos algunas ideas creativas y económicas que te ayudarán a transformar tu espacio.
En primer lugar, piensa en lo que te gusta y en lo que quieres conseguir. Querrás un aspecto coherente y duradero. Utiliza materiales baratos y fáciles de encontrar. Y, si es posible, inspírate en la naturaleza.
Si te gusta el tema Woodland y el estilo rústico, los proyectos con madera de palet son una forma estupenda de darle a tu espacio ese toque campero. Puedes construir casi cualquier cosa con madera de palet, como mesas de centro, cuadros de pared e incluso cabeceros.
Ninguna decoración del hogar hecha por uno mismo está completa sin el arte en la pared. Es una forma fácil y barata de transformar cualquier habitación. Puedes crear tu propio cuadro mural personalizado enmarcando tus fotos favoritas, pintando tu propia obra de arte o incluso utilizando una tela antigua.
Una forma aún mejor de incorporar arte es intentar reutilizar muebles antiguos. Puedes pintar y lijar una cómoda para darle un nuevo aspecto, o añadir diseños con plantillas o decoupage a una mesita auxiliar para darle un toque divertido de color.
Si te gusta el aspecto vintage, utiliza marcos antiguos para crear cuadros o collages de arte únicos en tus paredes, y lleva un poco de mantelería vintage, como manteles y cortinas. Si te encanta el encanto vintage, intenta hacer tus propias etiquetas vintage con botes antiguos y decoupage.
Lleva el exterior al interior con plantas suculentas. Estas plantas, fáciles de cuidar, son perfectas para cualquier espacio y están disponibles en una gran variedad de colores y formas. Puedes crear tu propio jardín suculento con unos trozos de madera a la deriva, un bonito cuenco vintage o un bote de cristal, y algunas suculentas.
Puedes hacer tu propio reloj de la cuenta atrás Geoda para la cocina o cualquier habitación. Sólo necesitas una caja de sombras vacía, piedras geoda y números de madera del tamaño y color que prefieras. Pega los lados de la caja de sombra con las piedras, y luego pega los números de madera en la parte delantera de la caja.
Puedes utilizar botes de conservas usados para crear linternas divertidas y únicas. Sólo tienes que quitar las etiquetas y pintar o grabar el cristal con un diseño de tu elección. Puedes utilizarlo como florero, poner una vela dentro para decorar la mesa, o llenarlo de luces LED para crear un ambiente mágico.
Si te encanta pasar tiempo al aire libre, puede que te interese crear tus propias luces de colores con botes de vidrio. Sólo tienes que pintar los tarros del color que prefieras, y hacer agujeros en la tapa. Pasa una cuerda de luces LED por los agujeros, y tendrás una solución de iluminación de exterior divertida y que ahorra energía.
Hay innumerables posibilidades cuando se trata de la decoración del hogar hecha por uno mismo. Puedes personalizar tu espacio de una forma que refleje tu estilo, e incluso ahorrar unos cuantos euros en el proceso. Así que ponte creativo y empieza a transformar tu espacio hoy mismo.