Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El otoño es una época de cambio. Las hojas caen, los días se acortan y el aire se enfría. ¿Por qué no traer esos cambios naturales a casa? Aquí tienes diez ideas para decorar tú mismo y traer la magia del otoño a casa.
Guirnalda de otoño. Cadena de otoño
Conseguir algunas hojas y ramas de colores y recoger también un poco de cuerda. Sólo tienes que atar las hojas a la cuerda y colgarla de la repisa de la chimenea o sobre una ventana para darle un aspecto festivo.
Recoge algunas cucurbitáceas o calabacines pequeños y píntalos con pintura acrílica de colores otoñales divertidos, como el naranja, el rojo y el dorado. Colócalos en el alféizar de una ventana, en la repisa de la chimenea o como centro de mesa en la mesa del comedor.
Haz tu propia guirnalda para añadir un toque de otoño a la puerta de casa. Una sencilla corona de parra o paja puede adornarse con hojas, piñas e incluso pequeñas bayas para darle un toque festivo.
Coge algunas calabazas pequeñas o calabacines y colócalos en una exposición divertida. Añade hojas de seda de colores y algunas velas para crear un centro de mesa con encanto.
Exposición de calabazas
Un adorno sencillo y hermoso que añadirá un toque de otoño a tu casa. Todo lo que necesitas son unos porta-velas de cristal pequeños y un poco de pegamento de decoupage. Recorta algunas hojas de seda en colores otoñales y pégalas en el exterior de los porta-velas. Cuando el pegamento esté seco, coloca una velita dentro para que dé un resplandor cálido y acogedor.
Sal fuera y recoge unas cuantas piñas. Cuando las tengas suficientes, coge un poco de cuerda resistente y un poco de pegamento caliente. Sólo tienes que pegar las piñas con el pegamento caliente a la cuerda para obtener una guirnalda festiva que puedes colgar en la repisa de la chimenea, sobre una ventana o incluso en el exterior.
Diviértete creando un centro de mesa bonito y único para tu mesa de otoño. Empieza con un cuenco de madera, y luego añade mini calabazas, calabacines e incluso algunas flores frescas para darle un toque de color.
Esta es una manualidad divertida y fácil que puedes utilizar para una cena de Acción de Gracias o de otoño. Todo lo que necesitas son unas cuantas bellotas, un poco de alambre fino de color dorado y un poco de cartulina. Sólo tienes que pegar el alambre a la bellota y luego recortar unas pequeñas tarjetas de lugar de la cartulina y colocarlas en el alambre.
Descubre los deliciosos aromas del otoño con unas velas aromáticas caseras. Sólo tienes que derretir un poco de cera de parafina y añadir tu aroma de otoño favorito, como el de manzana, especias de calabaza o incluso vainilla. Vierte la cera derretida en pequeños frascos de cristal y deja que se enfríe.
¡Ahí lo tienes! 10 ideas de decoración otoñal de bricolaje, divertidas y fáciles, para traer la magia de la estación al interior. Tanto si buscas un toque sencillo y festivo como algo un poco más elaborado, en esta lista hay algo para todos. ¡Disfruta!