Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Halloween está a la vuelta de la esquina, ¡y eso significa que es hora de empezar a meter nuestras casas en el espíritu! Tanto si quieres tener una casa encantada terrorífica como si simplemente quieres algunos toques de la temporada, la decoración de Halloween de bricolaje puede ser una forma divertida y asequible de añadirle algo de personalidad. Este artículo explorará algunas ideas creativas y únicas que te ayudarán a pasar tu casa de aburrida a espeluznante y espectacular.
La clásica decoración de Halloween, un esqueleto es una gran elección para tu decoración de bricolaje. Puedes recoger un esqueleto de plástico, o incluso de papel, en tu tienda de manualidades local e incorporarlo a diversos proyectos. Puedes crear una mesa decorativa espeluznante con tu esqueleto, o colocarlo en una silla de tu porche delantero para dar una espeluznante bienvenida a los niños que vienen a pedir caramelos.
También puedes ser creativo con tu esqueleto pintándolo de colores divertidos, añadiendo purpurina o incluso envolviéndolo con gasa. La clave para crear una divertida decoración esquelética espeluznante es dejar volar la imaginación.
Los espejos son una gran decoración estacional y siempre están de moda. Busca algo poco habitual para utilizar como espejo: quizás un marco ornamentado o incluso una ventana antigua que hayas pintado de negro. Una vez que lo tengas, añade tu toque personal pintando una telaraña en el cristal o incluso incorporando algunas pegatinas temáticas de Halloween.
Un elemento adicional hará que tu espejo destaque aún más. Considera la posibilidad de colocar algunas telarañas falsas, algunas arañas de plástico o incluso algunas luces de colores. Lo divertido de los espejos es que, si te cansas de la decoración de Halloween más tarde, puedes quitarla y el espejo seguirá siendo útil.
Una de las decoraciones de Halloween más clásicas es la calabaza, y puedes darle un toque moderno a este estilo de decoración utilizando tarros de cristal en lugar de calabazas. Busca unos tarros grandes -como tarros de pepinillos o de conservas-, y luego ponte a trabajar creando tu propia escena espeluznante.
Coloca cuidadosamente un papel de construcción negro en el fondo del tarro y después coloca encima un fantasma de plástico o papel. También puedes llenar tarros más pequeños con un líquido de aspecto espeluznante y añadir algunos bichos de plástico. Lo mejor de esta decoración es que es fácil cambiarla cada año. Sólo tienes que quitar los artículos antiguos del tarro y añadir unos nuevos.
Una de las decoraciones de Halloween de bricolaje más rápidas y asequibles que puedes hacer son las velas espeluznantes. Busca unas velas blancas altas y vístelas con envoltorios temáticos de Halloween. Puedes encontrar una gama de aspectos, desde inquietantes cintas de momia a telarañas y patrones de arañas.
Con sólo unos minutos y un poco de creatividad, puedes tener una decoración divertida y espeluznante que durará toda la temporada. Para un efecto aún más espeluznante, considera la posibilidad de colocar las velas en una bandeja cubierta de encaje negro, o incluso dentro de una calabaza.
En lugar de decorar tu casa con las decoraciones tradicionales de Halloween, considera la posibilidad de celebrar un banquete espeluznante. Coloca la mesa con un mantel negro y luego añade unos candelabros de aspecto gótico, unos centros de mesa espeluznantes y una colección de platos y copas desparejados.
Nada pondrá a tus invitados en el espíritu de Halloween como cenar a la luz de las velas titilantes y rodeados de una decoración espeluznante. Añade algunas golosinas temáticas de Halloween, como magdalenas glaseadas con naranja y arañas de plástico, y tendrás una fiesta de Halloween festiva que tus invitados no olvidarán.
Las coronas son perfectas para añadir un toque temportal a tu casa, y las coronas de Halloween no son una excepción. Si quieres crear algo verdaderamente único y llamativo, opta por una combinación de colores no tradicional. Elige una corona de vid y un poco de pintura en spray.
Elige un color que te guste y rocíalo por toda la corona. Una vez que esté seca, reúne una colección de plumas, arañas de plástico o incluso purpurina y pégalos ala corona con silicona caliente. Se trata de un gran proyecto en el que puede participar toda la familia y el resultado final quedará impresionante en la puerta de tu casa.
Todo lo que necesitas para crear unas decoraciones de Halloween realmente memorables probablemente ya esté en tu casa o cerca, en una tienda local. Usa tu creatividad para transformar los objetos cotidianos en obras maestras espeluznantes.
Desde esqueletos a candelabros, existen infinitas posibilidades decorativas. Utilizando tu imaginación y algunos materiales de manualidades sencillos, puedes crear fácilmente una decoración de Halloween de bricolaje única y memorable que hará las delicias de tus amigos y familiares.