Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
¿Quieres darle un toque de estilo bohemio a tu casa? Entonces estás en el lugar adecuado. Tanto si te acabas de mudar como si estás redecorando, la decoración boho se ha hecho cada vez más popular en el diseño de interiores. Como ya sabrás, el estilo Boho se originó en la década de 1970 y se inspira en la moda vanguardista y de espíritu libre de los años 60 y 70. Hoy, lo bohemio se inyecta de vitalidad moderna y, desde los colores, las texturas y el diseño, hay mucho que se puede hacer con este estilo.
Aquí tienes algunas tendencias decorativas clave que te ayudarán a inspirarte para conseguir el look boho perfecto en tu casa.
El look boho se caracteriza por la mezcla ecléctica de diferentes patrones y colores. Puede incluir desde patrones geométricos y tie-dye, hasta motivos marroquíes y textiles indios. La clave está en añadir una variedad de estampados y texturas en tonos tierra suaves y colores vibrantes para dar a tu espacio un aspecto fresco con una fuerte presencia de capricho bohemio.
Una de las señas de identidad del look boho es el uso de materiales naturales y orgánicos. Ya sea mimbre, ratán, yute, bambú o una variedad de madera, busca piezas con textura para emular la vibra bohemia. Esto aportará calidez y una sensación de estar al aire libre a tu espacio. Incluye textiles con materiales naturales como lino, algodón, lana y cuero para extender la sensación boho por toda tu casa.
Relájate y disfruta del atractivo relajante y visualmente impresionante de un tapiz de macramé en tu paraíso boho. El macramé es el intrincado arte del anudado que crea impresionantes dibujos y formas. Desde líneas sencillas a diseños complejos, estas hermosas piezas pueden incorporarse fácilmente a tu espacio. Cuélgalos solos o en grupos para conseguir un mayor impacto.
La estética bohemia pide abundancia de elementos naturales, y pocas cosas infunden tanta vida y vitalidad a un espacio como la vegetación. Pon verde tu casa con una gran variedad de plantas. Busca suculentas, helechos, cactus y la popular higuera violinista para añadir el toque perfecto de belleza natural. Las macetas y jardineras de cerámica, terracota o mimbre complementarán a la perfección el aspecto boho.
Haz que tu espacio boho sea único y añádele carácter con encanto del viejo mundo incorporando hallazgos vintage como jarrones, espejos y marcos únicos. Nada grita boho como una colección de piezas vintage compradas en tiendas de segunda mano o mercadillos. Busca en tu mercado local tesoros únicos que desprendan la vibra bohemia. Recuerda que en el estilo boho, todo vale, así que no tengas miedo de experimentar y divertirte.
Ningún espacio boho estaría completo sin una iluminación destacada. Busca accesorios de iluminación únicos e interesantes, como farolillos, candelabros e incluso lámparas de huracán, todo en una variedad de acabados metálicos. También puedes incorporar guirnaldas de luces para conseguir un efecto acogedor e hipnótico. Utiliza una variedad de bombillas blancas cálidas y ámbar suaves para crear una atmósfera boho de ensueño.
Contacta con Menorca Villas para obtener más información sobre decoraciones modernas de restaurantes.
Prepara una escapada bohemia mezclando texturas, colores y estampados. Con unas cuantas piezas cuidadosamente seleccionadas, puedes dar a tu casa el toque boho perfecto. Prepárate para dar rienda suelta a tu lado creativo y crear un espacio con estilo y único.